0

    El dardo de Solskjaer a los jugadores del Manchester United: "Algunos necesitan darse cuenta de dónde están"

    El técnico noruego le dio un toque de atención al plantel del Manchester United tras la goleada ante el Barcelona y que derivó en la eliminación de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Más allá de no poder clasificar a las semifinales de la Champions League, a Ole Gunnar Solskjaer lo que le mortificó del partido ante Barcelona en el Camp Nou fueron los rendimientos de algunos jugadores que debieron dar el paso en el duelo más importante de la temporada.

    El DT del Manchester United consideró que muchos de sus futbolistas tienen un amplio margen de mejora, pero que todavía no se dan cuenta de la realidad que implica el club inglés.

    "La mayoría me ha impresionado mucho con su actitud, pero algunos necesitan darse cuenta de dónde están. Saben que pueden mejorar si siguen trabajando como lo hacen", explicó Solskjaer en conferencia de prensa.

    Uno de los nombres puntuales sobre el que habló Ole Gunnar Solskjaer fue el de Anthony Martial, un futbolista que volvió al titularato ante Barcelona, pero que no dio la talla. "Cada día en los entrenamientos y en los partidos no hay escondite, todo el mundo puede ver cuál es el nivel de cada uno", afirmó.

    Según medios ingleses como 'Daily Mail', Paul Pogba y Marcus Rashford son algunos de los jugadores del Manchester United que han quedado señalados tras el 3-0 ante Barcelona en el Camp Nou.

    EL DATO:

    Manchester United enfrenta este domingo al Everton con la obligación de ganar para alcanzar el cuarto lugar de la Premier League y clasificar a la próxima Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY