0

    Real Madrid: Vinicius Jr. ya entrena a la par con sus compañeros y está cerca de volver

    El delantero brasileño luce totalmente recuperado en los entrenamientos del Real Madridy podría regresar en La Liga la próxima jornada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con una buena noticia entrenó esta mañana el plantel del Real Madrid en el complejo de Valdebebas. Vinicius Junior lució totalmente recuperado de su lesión y completó todo el entrenamiento por lo que podría pegar la vuelta a la canchas la próxima fecha.

    Como se sabe, Vinicius resultó lesionado de gravedad el pasado 5 de marzo, el día que Madrid vio la eliminación de la Champions League a manos del Ajax. El delantero de 18 años sufrió una rotura de ligamentos tibioperonea en la pierna derecha que hoy ya quedo atrás.

    Aunque Zinedine Zidane no lo tomará en cuenta para el duelo que la 'Casa Blanca' sostendrá este domingo ante Athletic de Bilbao este domingo en el Santiago Bernabéu, es casi seguro que lo incluya en el viaje para enfrentar la próxima fecha al Getafe de visita.

    Por otro lado, otro de los recuperados en el equipo es Toni Kroos. El volante alemán superó una gastroenteritis y podría iniciar las acciones mañana ante el equipo vasco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY