0

    Cristiano Ronaldo sobre su continuidad en la Juventus: "Me quedo al 1000%"

    El delantero portugués sumó un nuevo trofeo para su colección tras haber conquistado la Serie A con la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, alcanzó su primer título con el club italiano, que campeona por octava vez consecutiva en la Serie A: alcanzaron 87 puntos y, a falta de 5 jornadas, se volvieron inalcanzables para Napoli (67 unidades).

    No obstante, la dura eliminación que recibió Juventus, en los cuartos de final de la UEFA Champions League ante Ajax, aún es difícil de digerir. Desde entonces, los rumores acerca de la partida de Cristiano Ronaldo se acrecentaron, pero fiel a su estilo, el 'luso' desmintió dicha versión.

    “Estoy muy contento por haber ganado mi primer scudetto y haber logrado este récord, que es muy importante. Es mi primer año aquí y ganamos liga y Supercopa”, indicó.

    "En Champions el equipo estuvo bien, este año no pudo ser, pero en el próximo lo haremos mejor. ¿Si estaré aquí al 100%? No, al 1000%", agregó, Cristiano Ronaldo post-encuentro que sostuvo Juventus ante la Fiorentina, en donde el elenco dirigido por Massimiliano Allegri se alzó con la victoria (2-1) con anotaciones de Alex Sandro y German Pezzella. ¡CR7 va por la gloria!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY