0

    La hinchada del United le pone la "cruz" a Pogba por este gesto

    Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, habría cortado "palitos" con la afición 'diabla'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Estas semanas que restan para el final de temporada parece que serán eternas para Paul Pogba, quien es vinculado con el Real Madrid. El volante francés no está a gusto en el Old Trafford y eso se lo hace saber a la afición cada vez que tiene una oportunidad.

    Claro reflejo de ello se dio este último fin de semana en la dolorosa derrota del Manchester United a manos del Everton, duelo correspondiente por la fecha 35 de la Premier League. 'Pogboom' no se acercó a saludar a la afición 'diabla' una vez finalizado el cotejo.

    El Everton desnudó este domingo todas las falencias del United. Pese a los cuatro goles que recibieron los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer, los jugadores agradecieron el apoyo incondicional por parte de la hinchada que se trasladó hasta en el Goodison Park.

    El único que no se acudió a las gradas fue Pogba, quien prefirió irse a las duchas. Dicho gesto no ha pasado desapercibido por la afición de los 'Red Devils', que piden a la directiva que lo vendan en este verano por tratarse de un futbolista problemático.

    En Manchester no está dispuestos a desprenderse del galo, pero tampoco aceptarán otra "niñería" por parte del centrocampista. Es más, Gary Neville ya dejó entrever que el United no necesita de "nombres" para volver a la élite mundial.

    EL DATO:

    Paul Pogba jugó 4 temporadas en el Manchester United: 34 goles en 178 cotejos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY