0

    Con la aprobación de Cristiano Ronaldo, los seis futbolistas que quiere Juventus

    El astro portugués, en conjunto con Massimiliano Allegri, determinaron los seis refuerzos que buscarán para la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace tan solo unos días la Juventus conquistó su octava Serie A de manera consecutiva y todo era fiesta, pero la sombra de la temprana eliminación en la Champions League aún sigue latente, y por eso el conjunto de Turín planea ya la próxima temporada. 

    En ese sentido, el diario italiano Corriere dello Sport reveló que los supercampeones del Calcio ya tienen seleccionado a seis jugadores para reforzar su plantilla con miras a la siguiente edición de la 'Orejona'. Cristiano Ronaldo y el DT Massimilliano Allegri dieron su visto bueno, según informan. 

    Las prioridades serían Raphael Varane del Real Madrid, Manolas de la Roma, Tanguy Ndombele del O. Lyon, Isco del Real Madrid, Federico Chiesa de la Fiorentina y por último el joven sensación Joao Felix del Benfica. 

    La caída a manos de un sorprendente Ajax dejó a la Juventus tocada y a Cristiano Ronaldo más molesto que nunca, por ello el lusitano habría exigido ya a la directiva estos fichajes para armar un plantel más competitivo y lograr llegar a luchar en Europa. 

    EL DATO

    Juventus no gana la Champions League desde la temporada 1995-1996.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY