0

    Paolo Guerrero fue más: Alianza Lima perdió 1-0 con Inter en la Copa Libertadores 2019 [RESUMEN Y GOL]

    Alianza Lima volvió a caer en la Copa Libertadores 2019. Esta vez sucumbió ante el poderoso Inter de Porto Alegre y Paolo Guerrero fue salió lesionado en el entretiempo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De mal en peor. Alianza Lima sumó este miércoles su cuarta derrota consecutiva en la Copa Libertadores 2019 tras perder por lo mínimo (1-0) ante Inter de Porto Alegre en el Estadio Nacional. El conjunto ‘Blanquiazul’ quedó relegado en el fondo de la tabla en su respectivo Grupo con solamente un punto.

    Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, con ninguna chance de clasificar a los octavos de final, aspiran a coger un cupo a la Sudamericana. Sin embargo, es un sueño muy difícil de lograr debido a que en la última fecha enfrentarán a un Palestino, que tiene tres puntos más y más goles a favor.

    El Inter, que ya accedió a la siguiente etapa del torneo, salió al campo con algunas variantes y con ninguna urgencia de ganar. En el ataque estuvo Paolo Guerrero como delantero centro y en la previa fue el jugador más ovacionado, pero en el trámite del encuentro fue el más peligroso y por poco anota.

    El cuadro aliancista comenzó bien el cotejo con un Mauricio Affonso movedizo, recogiéndose e intentando desde fuera del área. El Inter, por su parte, también intentó con disparos de lejos y el encargado de hacerlos fue Patrick, que probó por todos los lados, pero Gallese estuvo atento y respondió bien.

    En el primer tiempo hubo dos jugadas claves que pudieron cambiar el destino del resultado y fue en menos de dos minutos. Y es que Aldair Fuentes cabeceó a medias tras un centro de 'Felucho' Rodríguez y la pelota impactó en la mano de Iago; el árbitro no vio la falta y no cobró nada.

    Casi al instante, el Inter se fue al contragolpe y de milagro no fue gol debido a que Gallese hizo una polémica intervención. Guerrero se iba solo al arco rival, pero el portero nacional salió fuera del área y con el cuerpo le sacó la pelota. El árbitro le sacó tarjeta amarilla pese a que todos los ‘colorados’ reclamaban la expulsión.

    [MINUTO A MINUTO] Alianza Lima vs Internacional | Copa Libertadores 2019

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Fin del partido!

    91' ¡UFFFF! Lomba sale y manda una pelota a tiro de esquuba tras un centro-tiro de Arroé desde fuera del área.

    86' Cambio en Internacional: Se va Nicolás López y lo reemplaza Nonato.

    83' Rafael Sóbis remata al arco desde lejos, pero Gallese nuevamentr se queda con la pelota.

    82' Nico López sacó un derechazo dentro del área que Gallese logra atajar.

    GOOOOL81' ¡Golazo de Rodrigo Moledo! Rafael Sobis cobra un tiro de esquina y el volante brasileño cabecea en solitario y anota el 1-0 sobre Alianza LIma.

    76' Joazinho Arroé se anima a disparar al arco, pero le sale muy débil y Lomba se queda con la pelota.

    75' Cambio en Internacional: Se va Felipe Rodrígez en reemplazo de Christian Adrianzén.

    73' ¡SE SALVA ALIANZA! Iago saca un centro que Fuentes no rechaza bien y Patrick dispara, pero la pelota impacta en el vértice del arco.

    70' Derecahazo de D'Alessandro desde fuera del área que Gallese ataja sin problemas.

    68' Cambio en Alianza Lima: Entra Rinaldo Cruzado y se va Luis Ramírez.

    67' Nicolás López intentó disparar al arco en el área, pero es rechazado por un defendor de Alianza.

    61' cambio en Internacional: Se va Sarrafiore e ingresa Andrés D'Alessandro.

    59' Cambio en Alianza Lima: Se retira lesionado Aldair Fuentes y entra Tomás Costa.

    57' Se la pierde Nicolás López dentro del área tras meter un bombazo de volea.

    51' Aldair Fuentes disputa una pelota en el área del Inter y comete falta a un jugador rival.

    49' Otra gran atajada de Pedro Gallese tras un zurdazo de Sarrafiore.

    48' Kevin Quevedo desbordó por la banda derecha con un regate lujo y se la pasó al ras para Arroé, que no pudo disparar de lleno.

    46' Cambio en Inter: Paolo Guerrero se va del campo e ingresa Rafael Sobis.

    PRIMER TIEMPO

    45' Nico López manda un centro al área del Inter que Godoy salta y saca la pelota.

    41' Nico López remata con la pierna izquierda tras pase de Guerrero, pero la manda por encima del arco.

    38' ¡ATAJADÓN! Paolo Guerrero cobra el tiro libre y mete un derechazo que Gallese se estira y embolsa el esférico.

    36' ¡SE SALVA ALIANZA! Contragolpe del Inter y Paolo Guerrero se iba solo contra el arco, pero Gallese sale rápido y corta la jugada.

    35' ¡MANO! 'Felucho' Rodríguez mete un centro y Aldair Fuentes cabecea, pero la pelota impacta en la mano de un defensor del Inter y el árbitro no cobra nada.

    34' ¡OTRO BOMBAZO! Patrick disparó y la pelota por poco entra al arco.

    32' Otra falta sobre Paolo Guerrero en el medio del campo.

    30' Alianza no consigue recuperar la pelota e Inter continúa con la tenencia del balón.

    26' Aldair Fuentes mete un cabezazo que se va por arriba del arco rival tras un centro de 'Felucho' Rodríguez.

    22' Affonso abrió por la derecha para Quevedo, que se la devolvió muy alta y un defensor rival sacó la pelota.

    19' Inter domina el partido y no deja que Alianza transite la pelota ni llegue a su área.

    16' Aldair Fuentes es atendido por los médicos tras una falta de Paolo Guerrero.

    14' ¡UFFFF! Mauricio Affonso metó un zurdazo desde fuera del área que se fue rozando el larguero.

    13' Otra vez Patrick intenta con un tiro desde lejos que Gallese coge sin problemas.

    9' Dura entrada de Aldair Fuentes sobre Paolo Guerrero, que no queda bien y se toma el tobillo.

    7' ¡UFFFF! Patrick sacó un zurdazo al borde del área tras pase de taco de Paolo Guerrero y Gallese ataja y la manda a tiro de esquina.

    4' Buena combinación entre Arroé y Affonso, pero al final este último no logra conectar la pelota.

    1' ¡PRIMER AVISO! Nicolás López dispara con la izquierda en el área, pero su disparo se va desviado.

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Alianza Lima: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, José Gudino; Aldair Fuentes, Luis Ramírez, Felipe Rodríguez; Joazinho Arroé, Kevin Quevedo y Mauricio Affonso.

    Inter de Porto Alegre: M. Lomba; Zeca, R. Moledo, Víctor Cuesta, Iago: R- Dourado, Edenilson, Patrick; Sarrafiore, Nicolás López y Paolo Guerrero.

    LA PREVIA

    Alianza Lima vs Inter de Porto Alegre EN VIVO | chocan por el Grupo A de la Copa Libertadores. Duelo está pactado para este jueves 24 de abril desde el estadio Nacional. Cuadro que dirige Miguel Ángel Russo, tiene como objetivo alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana (mejor tercero). La transmisión va EN DIRECTO por Fox Sports 3 y por Facebook Watch. 

    Alianza Lima suma solo un punto en la Copa Libertadores 2019, fruto de su empate en la primera fecha ante River Plate. Ese juego de orden táctico y solides defensiva, no pudo demostrarlo en las siguientes cuatro fechas del torneo. 

    Los aliancista, enfrentarán a uno de los máximos referentes de la selección peruana; Paolo Guerrero. El plantel grone, que le rendirá homenaje al jugador del Inter, por su trayectoria y por su pasado íntimo, buscará luego olvidarse de los respetos y enfrentarlo como rival la noche del miércoles. 

    Para el duelo ante Inter, Miguel Ángel Russo no podrá contar con Wilder Cartagena por acumulación de amarillas. Aldair Salazar y José Manzaneda tampoco estarán frente a los brasileños por lesión. 

    En lugar de Wilder Cartagena, el volante Carlos Beltrán ocupará su lugar. De extremo, Joazinho Arroé ocupará el puesto de José Manzaneda. En el lateral derecho, Rodrigo Cuba entra en lugar de Salazar. ¡Ojo!, el "Gato" no está bien físicamente debido, a que, recién se recuperó de una lesión. 

    Luis Ramírez se mantendrá en la volante mientras que Kevin Quevedo se mantiene en el extremo y Mauricio Affonso como único puntero. Junto a Arroé, será la ofensiva victoriana para este miércoles. 

    LLEGA UN GUERRERO 

    Por el lado de Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero y Nicolás López son sus mejores cartas de gol. El delantero peruano será homenajeado por el cuadro blanquiazul, resaltando su trayectoria y su formación en La Victoria. 

    Inter, ya clasificado con 10 puntos, buscará una victoria en Lima para asegurar el primer lugar del grupo A, donde se encuentran River Plate (6)  de Argentina y Palestino (4) de Chile. 

    Odair Hellmann, entrenador del Inter, podrá contar con el capitán Rodrigo Dourado y el media punta Martín Sarrafiore sustituirá a William Pottker. Su labor es alimentar de balones a López y Guerrero

    Dos bajas tendrá el cuadro de Porto Alegre. El delantero, Guilherme Parede se pierde el choque con los íntimos por sanción y el volante Rithely, aún no se recupera del golpe al muslo derecho. 

    ALIANZA LIMA VS INTER DE PORTO ALEGRE EN VIVO ONLINE POSIBLES ALINEACIONES 

    Alianza Lima: P. Gallese; R. Cuba, G. Godoy, H. Riojas, A. Rosell; Beltrán, Costa; J. Arroé, L. Ramírez, K. Quevedo, M. Affonso 

    Entrenador: Migel Ángel Russo 

    Inter de Porto Alegre: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Lindoso, Edenilson, Patrick, Martín Sarrafiore; Nico López y Paolo Guerrero.

    Entrenador: Odair Hellmann

    Árbitro: Raúl Orosco (Bolivia). Asistido por sus compatriotas Juan Pablo Montaño y Ariel Guizada.

    Hora: 19:30 p.m. 

    Escenario: estadio Nacional - Lima 

    ALIANZA LIMA VS INTER DE PORTO ALEGRE EN VIVO ONLINE TRANSMISIÓN EN DIRECTO 

    Argentina    FOX Play Sur, FOX Sports 3 Cono SurAustralia    beIN Sports Connect, Kayo SportsBolivia    FOX Sports 3 Cono SurBrasil    Fox Sports 2 BrazilCanadá    beIN SPORTS CONNECT CanadaChile    FOX Play Sur, FOX Sports 3 Cono SurColombia    FOX Play Sur, FOX Sports 3 Cono SurEcuador    FOX Sports 3 Cono Sur, FOX Play SurNueva Zelanda    beIN Sports Connect New ZealandParaguay    FOX Sports 3 Cono SurPerú    FOX Sports 3 Cono Sur, FOX Play SurTrinidad y Tobago    FOX Play SurEstados Unidos    Fanatiz USA, beIN SPORTS CONNECTUruguay    FOX Play Sur, FOX Sports 3 Cono Sur

    ALIANZA LIMA VS INTER DE PORTO ALEGRE EN VIVO ONLINE HORARIOS 

    País    HoraPerú    7:30 p.m.Brasil (Porto Alegre)    9:30 p.m.Argentina    9:30 p.m.Ecuador    7:30 p.m.Colombia    7:30 p.m.México    7:30 p.m.Uruguay    9:30 p.m.USA (Nueva York)    8:30 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY