0

    Cristiano Ronaldo y los seis futbolistas que quiere para la Juventus

    Cristiano Ronaldo y Juventus ya piensan en la siguiente Champions League: el portugués le entregó a la directiva sus seis “sugerencias” de refuerzos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La coronación por octava vez consecutiva en la Serie A de la Juventus no ha disipado completamente los fantasmas que dejó la temprana eliminación de la Champions League a manos del Ajax. El recuerdo aún sigue presente, sobre todo en la cabeza de Cristiano Ronaldo.

    Por ello, el portugués, con la aprobación y consentimiento de su entrenador Massimilliano Allegri, ha presentado a la directiva una lista con seis posibles fichajes para la próxima campaña. Todos en la élite del fútbol.

    Los jugadores que solicitó CR7 son dos excompañeros del Real Madrid, Raphael Varane e Isco Alarcón, el defensa Kostas Manolas de la AS Roma, el centrocampista Tanguy Ndombele del Olympique de Lyon, Federico Chiesa de la Fiorentina y el joven atacante Joao Felix del Benfica.

    La idea del portugués es convertir a la Juventus en un equipo más competitivo, en una potencia a nivel europeo, donde no logran levantar la “Orejona” desde hace 23 años, la última vez en la campaña de 1995-1996. Cristiano Ronaldo llegó a Italia para ganar en Europa y no descansará hasta lograrlo.    

    EL DATO

    US$ 261 millones gastó la Juventus en el último período de fichajes. Contrató a 7 futbolistas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY