0

    La película de Diego Armando Maradona: "Historia de un talento divino", ya tiene fecha de estreno

    La película inspirada en Diego Armando Maradona se estrenará el 31 de julio. Este filme rinde un homenaje a una persona que venció a las adversidades para brillar en el fútbol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diego Armando Maradona volverá hacernos ilusionar con sus jugadas, volveremos a deleitarnos con su talento. Esta vez no será en un estadio, sino en un cine. El director Asif Kapadia presentó el tráiler oficial de la película inspirada en la vida del argentino. 

    El estilo del filme será como una especie de documental, donde se mostrará imágenes inéditas de Diego, que hará emocional a los fanáticos. Como se recuerda, la familia de 'Pelusa' dio autorización a Kapadia para realizar la película.

    En el vídeo se muestra a Maradona caminando por los pasillos de piedra del San Paolo, estadio de Napoli, los hinchas están gritando su nombre, con admiración. El jugador argentino sonríe y disfruta de ese momento.

    "Esta es la salvaje e inolvidable historia de un talento divino, de la gloria, la desesperación y la traición, de la corrupción y, finalmente, de la redención", explican en la promoción de la tan esperada película. 

    A diferencias de las otras películas donde hacen referencia a la vida de Diego Maradona, el filme de Kapadia busca reconocer el talento de un jugador que se impuso a las dificultades para brillar en lo que más le gusta, el fútbol. El filme se estrenará en el Festival de Cannes y que se podrá ver en los cines el 31 de julio de 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY