0

    Jefferson Farfán regaló su camiseta a un niño luego de marcar un doblete con Lokomotiv [VIDEO]

    El delantero de la Selección Peruana tuvo un gran gesto con un pequeño que lo esperó en el final del encuentro donde marcó dos goles para la victoria del Lokomotiv.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lokomotiv logró vencer al Rostov en la Liga de Rusia por 2-1 gracias a los goles anotados por el delantero peruano, Jefferson Farfán. El atacante nacional apareció al minuto cuatro y 82 para darle la victoria al cuadro de Moscú que lo deja en el segundo lugar de la tabla con 46 puntos.

    Sin duda alguna que Jefferson Farfán fue la gran figura de este encuentro donde Lokomotiv logró una importante victoria. Por ello, tras finalizar el partido, un pequeño niño lo esperó en el borde del campo para poder pedirle su camiseta.

    El delantero peruano al ver el pedido del niño no dudó en cumplirle su sueño y le entregó la camiseta con la que anotó dos goles este miércoles. Otro gran gesto de Jefferson Farfán que en los dos años que lleva en Lokomotiv se ha metido al aficionado al bolsillo.

    Cabe resaltar que el bueno momento del delantero peruano significa una buena noticia para Ricardo Gareca, quien mantiene sus esperanzas en Jefferson Farfán y Paolo Guerrero como las principales cartas de ataque de la Selección Peruana de cara a la Copa América Brasil 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY