0

    Andrés D'Alessandro y su mensaje en la previa del duelo ante Alianza Lima [FOTO]

    El volante argentino ya vive la antesala del Alianza Lima vs Inter y espera cerrar el pase del 'Colorado' esta noche en el estadio Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Inter de Porto Alegre, con su figura estelar Paolo Guerrero, se encuentra concentrado de cara al duelo que sostendrá esta noche ante Alianza Lima por la fecha 5 de la Copa Libertadores y un empate, les bastará para clasificar a los octavos de final.

    Al respecto, uno de los jugadores que vive su partido aparte es el argentino Andrés D'Alessandro, el encargado de generar fútbol en el elenco dirigido por Odair Hellmann. El volante no se guardó nada y mediante las redes sociales, mandó un contundente mensaje.

    "Una batalla más en Copa Libertadores", fue lo que escribió D'Alessandro en su cuenta oficial de Twitter esperando sumar ante un Alianza Lima que necesita ganar sí o sí para seguir con vida en el torneo continental.

    El 'Colorado', a pesar de que el local es último con solo un punto, se toma el encuentro muy en serio y desde el arranque el DT Hellmann pondrá lo mejor de su plantilla donde destacan los sudamericanos D'Alessandro, Guerrero y el 'Nico' López.

    Por el lado de los blanquiazules, podría ser el último partido de Miguel Ángel Russo ya que en las últimas horas trascendió que el técnico argentino habría decidido marcharse de La Victoria debido a que la dirigencia no cumplió con el tema de los refuerzos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY