0

    ¿Técnico de Paolo Guerrero sabía que Miguel Ángel Russo no iba más en Alianza Lima?

    Odair Hellman le dio un fuerte y sentido abrazo a Miguel Ángel Russoluego del partido.El DT de Inter de Porto Alegrele ganó el duelo en la zona técnica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dicen que una imagen vale por mil palabras y el abrazo de anoche entre Miguel Ángel Russo y Odair Hellman demuestra que el gesto fue más allá de una simple cortesía o diplomacia ya conocida en el fútbol cuando dos entrenadores se cruzan en el camino.

    El técnico del Inter de Porto Alegre se encontró con su colega de Alianza Lima en la zona de los vestuarios, mientras se alistaban para ofrecer la conferencia de prensa post partido. El estratega de Paolo Guerrero se acercó a Russo y lo abrazó fuertemente, en una escena con sentimiento de consuelo y deseos de buena suerte.

    Las imágenes compartidas por las redes sociales del equipo "Colorado" tuvieron bastante interacción en Internet. Es que a Miguel Ángel Russo se le notó muy desgastado y afligido porque las cosas no salieron como esperaba. La derrota confirmó la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores y los dejó con escasas chances de clasificar a la Sudamericana.

    Russo se despidió esta mañana del plantel blanquiazul y deberá pagar una cláusula de recisión de 120 mil dólares. Deja al equipo eliminado de la Copa y lejos del primer lugar de la Liga 1 Movistar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY