0

    Liga Santander: así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 34

    Barcelona sigue líder intocable en la Liga Santander. Real Madrid sigue luchando para asegurar una clasificación directa a la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Culminó la fecha 34 de la Liga Santander con el empate entre Real Madrid ante Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. El cuadro de Zinedine Zidane tercero en la clasificación, seguido por Atlético Madrid y el líder Barcelona que sigue imparable en el torneo español. 

    Barcelona trabajó mucho para vencer 0-2 a Alavés en el Estadio de Mendizorroza. Caleña y Luis Suárez le dieron la victoria al cuadro catalán que sigue directo a su bicampeonato. 

    Por su parte, Atlético Madrid, luchó para poder ganar al Valencia por un marcador de 3-2. ¡Ajustado!. Álvaro Morata, A. Griezmann, y Angelito Correa, marcaron los goles del "colchonero". 

    Finalmente, hoy, Real Madrid cerró la jornada con un triste empate en el Coliseum Alfonso Pérez. No pudo con Getafe, cuadro que está quinto y tiene chances para llegar  a la Champions League. 

     

    LIGA SANTANDER 2018/169 PROGRAMACIÓN FECHA 34 

    23/04/19    

    Huesca    2 - 0 Eibar    Real Valladolid    1 - 0 Girona    Deportivo Alavés 0 - 2 Barcelona    

    24/04/19    

    Atlético Madrid    3 - 2 Valencia    Leganés    0 - 1 Athletic Club    Espanyol 1 - 1 Celta de Vigo    Levante    4 - 0 Real Betis    

    25/04/19    

    Sevilla    5 - 0 Rayo Vallecano    Real Sociedad 0 - 1 Villarreal    Getafe    0 - 0 Real Madrid

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY