0

    Neymar y el mensaje que no gustará en Barcelona: "Me gustaría jugar con Hazard"

    Neymar, atacante del París Saint-Germain, se rindió ante el juego del atacante belga que milita en el Chelsea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar, atacante del PSG, compareció ante las cámaras de FOX Sports y desveló varios pasajes de su carrera futbolística, entre ellos su salida del Barcelona y con quién le gustaría jugar. El astro brasileño sorprendió a propios y extraños al elegir a Eden Hazard.

    El atacante de la 'Canarinha', en más de una oportunidad, ha mostrado su admiración por Lionel Messi y catalogarlo como el mejor de la historia. Pero nadie se imagina que el "10" del combinado parisino tenía en un altar al delantero del Chelsea, Hazard.

    "(Eden) Hazard. Es un jugador que creo diferente y tiene un estilo de juego similar al mío", agregó Neymar al ser consultado por sus gustos futbolísticos. El "10" no dudó en elegir al belga, quien está próximo a cumplir 350 partidos con los 'blues'.

    De otro lado, 'Ney' también habló de su salida del Barcelona y sobre las especulaciones que se decían al ser la "sombra" de Lionel Messi, cinco veces ganador del Balón de Oro

    "Fue el desafío de buscar lo nuevo, de encontrar dificultades nuevas. El Barcelona es un club del que estoy enamorado hasta hoy, hablo con mis ex compañeros pero sentí que estaba en el momento de buscar algo que fuera lo más difícil del mundo", finalizó.

    EL DATO:

    Neymar marcó 105 goles con su último club, el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY