0

    De Jong y la posibilidad de ser titular en el Barcelona: "Me ganaré un lugar"

    Frenkie de Jong, mediocampista del Ajax de Ámsterdam, no tuvo reparos en afirmar que trabajará el doble para ganar un lugar en el once de Ernesto Valverde.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Frenkie de Jong tiene sus cinco sentidos puestos en el Ajax, escuadra que está luchando por el triplete, pero no puede evitar referirse al Barcelona. El centrocampista pretende ganar la Champions League antes de aterrizar en el Camp Nou, donde será su casa desde el 1 de julio.

    De Jong es consciente que no la tendrá nada fácil ganarse un lugar en el once de Ernesto Valverde, pero se llena de fe por hacerse un nombre. A puertas del choque ante el Tottenham por las semifinales de la Champions, el tulipán habló sobre el cuadro 'culé'.

    "No espero ser titular en el Barcelona de inmediato. Voy con muchas ganas y trabajaré duro, con la esperanza de conseguir un sitio en el once inicial", agregó Frenkie de Jong al portal oficial del Ajax,

    De otro lado, el volante de 21 abriles confirmó que su novia está buscando casa en Barcelona y que ella estuvo presente este sábado en el Camp Nou para presenciar un nuevo título del combinado 'blaugrana'.

    EL DATO:

    Frenkie de Jong suma 7 partidos internacionales con la selección de Holanda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY