0

    Ruggeri y su curiosa reacción cuando le preguntaron sobre el Fair Play de Bielsa

    Óscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina en México '86, ironizó sobre la orden que tuvo Marcelo Bielsa con sus dirigidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este domingo, Leeds United tenía la oportunidad de subir a Primera División de Inglaterra si le ganaba a Aston Villa, sin embargo el duelo quedó empatado a uno y, por ende, el conjunto 'blanco' se quedó con las ganas de ascender de manera directa.

    El resultado pasó a un segundo plano por la acción tuvo que Marcelo Bielsa, técnico de Leeds, hacia sus dirigidos: dejarse empatar. Diversas personalidades se pronunciaron al respecto y Óscar Ruggeri no fue ajeno a ello y también habló sobre el 'Loco'.

    Óscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina en México '86 y panelista en el programa '90 minutos', ironizó sobre la orden de Bielsa y dejó en claro que en la vida uno debe ser honesto con sus actos. Y no como Diego Armando Maradona, ídolo en Boca Juniors, quien anotó un gol con la mano en esa cita mundialista.

    "Te digo la verdad, cuando apareció todo esto me acordé del gol de Diego a Inglaterra. Nosotros le decíamos: 'Mirá que si lo hiciste con la mano, nosotros nos dejamos hacer el gol porque vamos a empatar'. Y él nos decía que no. Nosotros como no lo habíamos visto no nos dejamos hacer el gol y dijimos: 'Vamos a ganarles, entonces'", puntalizó.

    Ruggeri aseguró que el 'Pelusa' fue el deshonesto y que luego él se encerró en su habitación luego de ser partícipe de ese acto, donde la 'albiceleste' logró su pase a las semifinales de México '86.

    EL DATO:

    Marcelo Bielsa comenzó su carrera técnica dirigiendo al Ñewell's Old Boys (1990). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY