0

    Gianluca Lapadula sorprende al disfrutar la cumbia peruana

    Gianluca Lapadula, delantero del Genoa, publicó un curioso video en sus redes sociales y terminó llamándola atención de todos los hinchas de la selección peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gianluca Lapadula volvió a tomar protagonismo con el Genoa en la Serie A, luego de reencontrarse con el gol el pasado fin de semana. El italiano, de raíces peruanos, sorprendió con un video en donde se puede apreciar que se relaja escuchando cumbia peruana, tal y como se ve en Instagram.

    El delantero de 29 años colgó un vídeo en su red social manejando y escuchando la canción "Me olvidé de tu amor" del Grupo 5. Este clip ha llamado la atención de los hinchas nacionales, que no descartan del todo la posibilidad de verlo con la selección peruana. 

    Gianluca Lapadula estuvo cerca de jugar por la 'Blanquirroja' y hasta sostuvo una reunión con el 'Tigre' Ricardo Gareca en febrero del 2016, pero este no aceptó y prefirió probar suerte en la selección de Italia. 

    No obstante, Gareca no le cierra las puertas de la 'sele'. "A Lapadula siempre lo seguíamos, pero no jugaba. Era poca la consideración. Fuimos a hablar con sus padres, le manifestamos el interés nuestro, ¿pero ya hasta cuándo? La pelota está en su campo", dijo el estratega argentino en agosto del 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY