0

    Chelsea vs E. Frankfurt EN VIVO: Pedro empareja el marcador cerca del final de la primera parte [VIDEO]

    Cuando parecía que Frankfurt se iba al descanso con el resultado parcial a favor, Pedro sacó el zurdazo para poner el 1-1 en Alemania por la ida de las semifinales de la Europa League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pedro logra hacerse presente en el marcador al aprovechar un pase en el área chica rival de Ruben Loftus-Cheek para sacar el latigazo y darle el empate al Chelsea por la ida de las semifinales de la Europa League.

    La visita venía atacando constantemente el arco de Trapp y cuando faltaba poco para la culminación de los primeros 45 minutos, el extremo español silenció el Commerzbank-Arena al realizar un disparo que fue imposible de atajar.

    Loftus-Cheek se encontraba disputando un balón y cuando hasta tres rivales fueron a marcarlo, habilitó a Pedro, quien enganchó de derecha para definir con la izquierda. Remate cruzado que el arquero local, a pesar de la estirada, no le quedó de otra que sacar el esférico del fondo de las redes de su pórtico.

    De esta manera los blues consiguen la paridad jugando de visita y puede ser un gol clave pensando en el duelo de vuelta en Inglaterra por las semifinales de la Europa League

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY