0

    Cristiano Ronaldo rescata de una derrota a la Juventus ante Torino

    Juventus apenas consiguió empatar 1-1 conTorino por lajornada 35 de la Serie A. Cristiano Ronaldo anotó un golazo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por el clásico de Turín, Juventus y Torino se repartieron un punto cada uno tras empatar hoy por la fecha 35 de la Serie A. En el cuadro local, Cristiano Ronaldo, una vez más como en la jornada anterior, salvó a su equipo de una derrota. 

    El marcador se abrió sobre los 18 minutos del primer tiempo siendo favorable para Torino a través de Sasá Lukic, pero en la recta final del encuentro apareció 'CR7' para poner el empate. El luso giró y metió un frentazo.

    En la próxima fecha, Juventus visitará el siguiente domingo a la Roma, mientras tanto, ese mismo día, Torino recibirá en casa a Sassuolo. El equipo de Cristiano Ronaldo ya es campeón de la Serie A desde hace unas fechas, pero el otro rival por ahora está en zona de clasificación de la Europa Legue y seguirá peleando hasta conseguir un boleto a la siguiente Champions.

    JUVENTUS VS TORINO EN VIVO ONLINE | SERIE A 

    Segundo tiempo

    90+5' FINAL EN TURÍN. Juventus logró empatar el partido con gol de Cristiano Ronaldo

    89' Cambio en Juventus, entra al campo Mattia De Sciglio sustituyendo a Federico Bernardeschi.

    84' ¡¡GOOOOOOLAZO de Cristiano Ronaldo tras una asistencia de Spinazzola!!

    82' Federico Bernardeschi ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso

    78' Cambio en Juventus, entra al campo Matheus Pereira sustituyendo a Juan Cuadrado.

    72' Remate fallado por Sasa Lukic desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Lorenzo De Silvestri tras botar una falta

    71' Leonardo Bonucci (Juventus) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso

    70' Sasa Lukic (Torino) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso

    68' Sasa Lukic (Torino) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso

    61' Remate fallado por Leonardo Spinazzola con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Cristiano Ronaldo.

    54' Cristiano Ronaldo remate desde muy cerca que se le va demasiado alto. Asistencia de Miralem Pjanic 

    53' Remate fallado por Bremer desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Cristian Ansaldi con un centro al área tras un saque de esquina.

    49' Tomás Rincón ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

    ¡Ya se juegan los segundos 4 minutos en Turín!

    Primer tiempo

    45' Final de la primera mitad en el Allianz Stadium, la Juventus está perdiendo 1-0 ante Torino por la Serie A.

    42' Tiro de esquina para Torino 

    40' Minutos del primer tiempo, Juventus no puede igualar el encuentro

    35' Intenta Cristiano Ronaldo, pero el portero agarra el balón

    34' Tarjeta amarilla para Blaise Matuid, el jugador de la Juventus es el primer amonestado del encuentro.

    32' Berenguer disparó desde el borde del área pero su disparo salió desviado, Torino casi anota el segundo del encuentro

    29' Tiro de esquina para la Juventus

    26' Cristiano Ronaldo intentó, pero su disparo se fue desviado de la portería de Torino

    24' La Juventus domina el partido,Sin embargo, Torino defiende el marcador 

    21' ¡UFFFFFF! casi Cristiano Ronaldo anota el primero con un disparo desde el borde del área, el disparo de 'CR7' paso cerca de la portería de Torino

    17' GOOOOOOOOOOL de Torino, Likic anota el primero para el equipo visitante 

    14' ¡UFFFF! Belotti casi anota el primero para el Torino, su disparo el despejado por el portero de la Juve

    12' Torino pelea el balón a los jugadores de la Juventus, por el momento ambos equipos empatan sin goles en el Allianz Stadium

    7' Federico Bernardeschi intenta con un remate desde larga distancia su disparo pasa cerca del arco de Torino

    5' Juventus es el claro dominador del partido, el equipo de Cristiano Ronaldo quiere la victoria 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Spinazzola; Cuadrado, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi, Kean y Cristiano Ronaldo.

    Torino: Sirigu; Izzo, Nkoulou, Bremer; De Silvestri, Lukic, Rincon, Ansaldi; Meité, Berenguer; y Belotti.

    LA PREVIAJuventus y Torino se enfrentarán este viernes 3 de mayo a la 1:30 p.m. (hora peruana) por la Jornada 35 de la Serie A de Italia. El encuentro se jugará en el Allianz Stadium y será transmitido por la señal de ESPN 2 para Sudamérica, mientras que podrás seguir todas las incidencias, con videos de las jugadas más destacadas y goles, en el minuto a minuto de Líbero.pe.La Juventus se ha sumido en una crisis futbolística, ganando solo uno de los últimos 5 partidos que disputó, entre la Serie A y la Champions League. El último fin de semana igualaron 1-1 con el Inter de Milán, con un gol de Cristiano Ronaldo en el segundo tiempo. Previamente consiguió los siguientes resultados: ganaron 2-1 a Fiorentina, cayeron 2-1 con Spal y Ajax, mientras que igualó 1-1 con el holandés.

    PUEDES VER: Mohamed Salah es captado en un bar de Liverpool horas después de perder ante el Barcelona

    El portugués llega motivado luego de conseguir los 600 goles a nivel de clubes el último fin de semana y buscará estirar esa marca goleadora, además de poder igualar en la cima de los bombarderos de la Serie A a Fabio Quagliarella (23 tantos). Actualmente, Cristiano Ronaldo tiene 20 tantos con la Juventus, pero se quedó en la cuarta ubicación de goleo. Quiere la gloria.

    PUEDES VER: Hinchas de Liverpool recogen firmas para que la UEFA sancione a Lionel Messi

    Y es que, la superioridad de la Juventus es amplia en los últimos 4 años, incluso solo cediendo un punto en los últimos 9 enfrentamientos directos: fue el 6 de mayo del 2017, cuando igualaron 1-1 por la Serie A. Para conocer el último triunfo del Torino ante el ‘Bianconeri’ se debe retroceder hasta el 26 de abril del 2015, por 2-1 en casa. Andrea Belotti, Tomás Rincón y Salvatore Sirigu buscarán quebrar la racha.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL JUVENTUS vs TORINO EN VIVO ONLINEXI Juventus: Szczesny, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro, João Cancelo, Blaise Matuidi, Mirelem Pjanić, Juan Cuadrado, Emre Can, Cristiano Ronaldo, Filippo Bernardeschi.XI Torino: Salvatore Sirigu, Emiliano Moretti, Lorenzo De Silvestri, Cristian Ansaldi, Nicolás N'Koulou, Armando Izzo, Tomás Rincón, Soualiho Meïté, Saa Lukić, Andrea Belotti, Álex Berenguer.

    HORARIOS DEL JUVENTUS vs TORINO EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 1.30 p.m.Estados Unidos: 1.30 p.m. (ET) / 10.30 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 7.30 p.m.

    JUVENTUS vs TORINO EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?En Internet el duelo entre Juventus vs Torino, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY