0

    Carlos Zambrano anotó un gol: coloca la ventaja 1-0 del Basilea sobre Zürich [VIDEO]

    El defensor peruano Carlos Zambrano regresa de a pocos a su mejor nivel y esta tarde, tras iniciar de titular con el Basilea, anotó su primer gol en la Liga de Suiza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Zambrano no se caracteriza mucho por hacer goles, pero esta tarde anotó el primero del Basilea, para darle la ventaja momentánea sobre el Zürich. En su cuarto partido desde el arranque, el 'León' buscó sorprender a su entrenador Marcel Koller y no solo por su implacable juego defensivo.

    Ya sin posibilidades de luchar por el título, Basilea busca cerrar la temporada de la mejor forma e iniciar la siguiente, con la fase previa de la Champions League de la mejor manera. Carlos Zambrano también está en la búsqueda de su mejor nivel y con los minutos que va sumando, su rendimiento va creciendo.

    El segundo tiempo estaba en marcha y el Basilea atacaba en busca de la ventaja que al final le permita celebrar un triunfo en casa, pues llegaron 0-0 al descanso. Solo a los 49 minutos, un tiro de esquina fue bien ejecutado por Luca Zuffi y encontró bien ubicado a Carlos Zambrano, quien se impuso en el primer poste.

    Un leve desvío fue suficiente para vencer la portería del Zürich, iniciando el camino a la victoria del Basilea. Ricky van Wolfswinkel y Albian Ajeti sentenciaron con el 3-0. Carlos Zambrano celebra el triunfo y seguramente tiene el objetivo de llenarle los ojos a Ricardo Gareca para poder jugar la Copa América con Perú.

    EL DATO

    Carlos Zambrano anotó su último gol el 4 de septiembre del 2014, en el partido amistoso con la Selección Peruana. El defensor abrió selló la victoria 2-0 sobre Irak.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY