0

    Iker Casillas habló de su futuro tras recibir el alta médica [VIDEO]

    A su salida del hospital, Iker Casillas comentó varias cosas y agradeció todas las muestras de apoyo recibidas en la última semana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mundo quedó sorprendido el miércoles pasado al enterarse del infarto que sufrió la leyenda española Iker Casillas en plenos entrenamientos del Porto, generando mucha preocupación.

    Por suerte, Casillas ya recibió el alta médica esta mañana, dejando claro que lo sucedido es cosa del pasado, aunque no se sabe exactamente qué pasará con él y su carrera futbolística.

    "No sé lo que será de mi futuro. Me encuentro mejor pero será un reposo de un par de meses. Me da igual porque lo importante es seguir aquí", comentó el guardameta tras dejar el hospital donde estaba internado.

    Como no podía ser de otra, el exarquero del Real Madrid agradeció por todas las muestras del mundo de sus fanáticos alrededor del mundo, quienes estuvieron pendientes siempre sobre su evaluación.

    "Hay que estar agradecido porque he tenido mucha suerte. La gente me ha hecho sentir querido y me he emocionado al ver tantas muestras de cariño", comentó Casillas.

    Vale resaltar que antes de que le den el alta, Iker Casillas compartió una canción en sus redes sociales en las que resalta la frase: "Tengo el corazón contento".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY