0

    Selección Peruana: ¿Claudio Pizarro insinúa posible salida de Ricardo Gareca?

    Tras la Copa América de Brasil 2019, la continuidad de Ricardo Gareca en el buzo de la selección peruana continúa siendo un misterio. Claudio Pizarro tuvo estas declaraciones en Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ricardo Gareca todavía no ha garantizado su presencia en el cargo de entrenador de la selección peruana tras la Copa América de Brasil 2019. Hace una semana atrás, la prensa internacional especuló sobre una posible salida del 'Tigre'. No obstante, Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la Blanquirroja, aseguró que el argentino trabaja sin presiones con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y desmintió cualquier alejamiento de sus labores.

    Pero dada la situación en la que se encuentra en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por los recientes acontecimientos de perder las sedes del Mundial Sub-17 y, también, de la final de la Copa Sudamericana es difícil asegurar la permanencia de Ricardo Gareca en la selección peruana pese a las palabras de Juan Carlos Oblitas.

    En este contexto, Claudio Pizarro también parece estar al tanto de la situación en la FPF y durante una entrevista dejó un mensaje de lo que podría venir en la futuro de la selección peruana: "Yo creo que ahora van haber cambios en la selección y el fútbol peruano que puede ser que golpeen un poco al fútbol peruano. Espero que no, espero que me esté equivocando", dijo el 'Bombardero de los Andes' al portal 'OMNISPORT'.

    ¿A qué se refería Claudio Pizarro? Si bien no lo aseguró, dejó la incertidumbre de lo que pasaría tras la Copa América con Ricardo Gareca y la selección peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY