0

    ¡Se fueron las rayas! La Juventus presenta su nueva camiseta para la temporada 2019- 20

    El equipo de Cristiano Ronaldo presentó su nueva camiseta para la temporada 2019- 2020, con la que pretenderá alcanzar la ChampionsLeague

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Juventus, que es el actual campeón de la Serie A, por octava vez consecutiva, ya piensa en la siguiente temporada en la que pretenderá alcanzar su tercera Champions League. El equipo de Cristiano Ronaldo presentó la camiseta que lo acompañara en esta nueva campaña. 

    Adidas ha presentado su nueva equipación para el equipo de Turín, que ha causado mucha controversia, ya que presenta un diseño diferente al de las ediciones pasadas, la ‘Vechia Signora’ se deshizo de sus características rayas negras y blancas, para convertirse en una camiseta mitad blanca y mitad negra que también presenta una línea rosada justo en la mitad de la camiseta en homenaje a sus fundadores en 1987.

    Esta nueva edición de la ‘piel’ de los italianos ha despertado todo tipo de comentarios en los hinchas, algunos a favor y otros en contra, puesto que algunos consideran que el diseño no tiene la mítica esencia de la Juventus, incluso el club inglés Fulham publicó un irónico mensaje en la que hacia referencia el parecido de sus camisetas "Siempre en nuestra sombra". 

    Actualmente la Juventus no tiene seguro la continuidad de su entrenador Massimiliano Alegri, ya que medios en Europa hablan de una posible salida del equipo de Turín y continuaría su carrera en el PSG que ha mostrado interés en el italiano.

    DATO:

    La Juventus ha disputado nueve finales en la Champios 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY