0

    Gol del Inter de Porto Alegre previo tiro al palo de Paolo Guerrero [VIDEO]

    A los 32 minutos de juego, el Inter de Porto Alegre se pone arriba en el marcador gracias a un tanto de Gustavo Santanaprevio tiro al palo de Paolo Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Inter de Porto Alegre rompe la paridad en el Beira-Rio gracias a un tanto de Gustavo Santana, quien aprovechó un remate de Paolo Guerrero que se desvió al palo tras chocar con la barrera, para que se desate la euforia por parte de los hinchas del 'Colorado'.

    A los 32 minutos, Inter de Porto Alegre tuvo un tiro libre peligroso a su favor por lo que Paolo Guerrero agarró el balón para realizar el cobro. 

    Tras varios segundos de discusión entre jugadores de ambos equipos por el tema de que la barrera del Cruzeiro se había adelantado, Guerrero miró la ubicación del arquero y sacó el disparo que tenía destino de gol. Sin embargo, se llegó a desviar en un jugador de la visita.

    Esto generó que el balón cambie de dirección y choque en el palo izquierdo del arquero, aunque el rebote quedó corto y apareció Gustavo Santana para tan solo meter la cabeza y poner el 1-0 a favor del Inter de Porto Alegre sobre el Cruzeiro.

    Cabe mencionar que este duelo es válido por la fecha 4 del Brasileirao por lo que el Inter espera sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY