0

    Barcelona "anuncia" el fichaje de Alexandre Lacazette en su web en inglés

    Alexandre Lacazette había estado sonando como refuerzo del Barcelona hace algunas semanas y esta filtración cibernética hizo crecer los rumores sobre una posible llegada del francés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una filtración cibernética habría revelado que el FC Barcelona estaría muy cerca de fichar al francés Alexandre Lacazette, de quien ya colocan hasta su ficha en la web oficial del cuadro azulgrana. 

    En la versión en inglés de su página apareció una imagen con el nombre del francés y la camiseta '9', situación que generó diferentes rumores, especialmente en aficionados del conjunto 'culé'. ¿Qué tan real es la posibilidad de fichar al ariete del Arsenal?

    Es cierto que Lacazzette ha sido vinculado en varias oportunidades con el Barça, sin embargo, el fichaje está muy lejos de haberse cerrado. La razón para que aparezca en la web oficial sería solo un error en los servidores del club.

    Se manejan dos opciones: o que la página ha sido hackeada o se trata de un error de programación informático. Es que también aparecen otros nombres de futbolistas que alguna vez enfrentaron al Barcelona.

    También figuras futbolistas como David Seaman, Rio Ferdinand, Bafetimbi Gomis o Jimmy Briand.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY