0

    Estos son los 10 jugadores que no seguirán en el Real Madrid [FOTOS]

    Zidaneya definió a los jugadores que no continuarán en el Real Madrid en la siguiente temporada

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid ya sueña con sus nuevos 'galácticos', los hinchas blancos se preparan para recibir a Eden Hazard, todo cerrado, de disfrutar del juego de Luka Jovic, de gritar los golazos de Neymar. En fin, el equipo que está preparando Zidane ilusiona en Santiago Bernabéu.

    Pero como todo negocio, antes de comprar hay que vender, hay que hacer caja y empezar a negociar. Para el siguiente mercado europeo, Real Madrid se convertirá en uno de los protagonistas y no precisamente por adquirir jugadores. 

    Son 10 jugadores que tendrán que abandonar la 'Casa Blanca', entre estrellas, nuevos valores y referentes, se completa la lista negra. Zidane, el encargado de liderar la nueva era galáctica, ya informó a sus discípulos quienes continuarán con él en la siguiente temporada.

    El plantel blanco está conformado por 39 jugadores, pero Zidane decidió quedarse solo con 22 futbolistas. Gareth Bale no continuará en Madrid, el galés no cumplió con las expectativas. 

    Keylor Navas fue informado que no seguirá en el club español, el portero quería quedarse, pero por una decisión dirigencial se tendrá que retirar. Otro que seguirá los pasos del arquero es Marco Llorente.

    Dani Cevallos será cedido a préstamo, Mariano Díaz quiere quedarse, pero deberá busca un nuevo equipo para seguir creciendo. Caso contrario es Isco. El volante se quiere ir del Madrid, pero Zidane le dijo que se quedará y por nada del mundo lo soltará. Lucas Vázquez no se siente cómodo, pero por un pedido del entrenador francés no abandonará el cuadro blanco. 

    Los jóvenes Brahim Díaz, Mayoral, Raúl de Tomás y Óscar serán prestados para que puedan seguir creciendo y regresen en un futuro no muy lejano. James Rodríguez, Odegaard y Mateo Kovacic deben regresar al Real Madrid, pero Zidane no cuenta ellos así que serán vendidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY