0

    Gianluigi Buffon reveló la decisión del PSG sobre su futuro

    Gianluigi Buffon rompió el silencio tras la ola de rumores que lo colocaban fuera del PSG. "He encontrado lo que buscaba", detalló el italiano en una entrevista.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gianluigi Buffon reveló la decisión del PSG sobre su futuro
    Gianluigi Buffon reveló la decisión del PSG sobre su futuro

    A Gianluigi Buffon muchos ya lo veían fuera del PSG. Distintos medios franceses e internacionales anunciaban que el club parisino ya no quería contar con el veterano de 41 años y hasta ya daban los nombres de sus posibles sucesores (David de Gea, Gianluigi Donnarumma...), pero lo cierto es lo que ha anunciado el propio 'Gigi'.

    "El club me ha ofrecido una renovación y esto me hace feliz y me gratifica. En París estoy bien, estoy viviendo una experiencia excepcional que con 40 años tenía que probar", explicó Buffon en una entrevista con 'Sky Uno'.

    Ahora bien, ¿por qué tantas especulaciones entorno al futuro de Gianluigi Buffon en el PSG? Sucede que si bien el italiano mantiene un cartel importante, los años ya le pesan y ya no tiene aquella agilidad de antaño. Una muestra de ello fue su error en la eliminatoria ante el Manchester United y que supuso el adiós de su club de la Champions League.

    Pese a los distintos rumores sobre la decisión del PSG, Buffon ya reveló los planes del club francés para con él y éste tiene decidido a dejar atrás la irregular campaña y ser decisivo en el club que apostó por su fichaje tras su marcha de la Juventus.

    "He llegado convencido de ponerme a prueba como jugador y como persona y he encontrado lo que buscaba", sentenció Gianluigi Buffon.

    Gianluigi Buffon compite por el arco del PSG con el francés Alphonse Aréola, aunque no se descarta que el club italiano apueste por el fichaje de otro guardameta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY