0

    PSG da por descartado el fichaje de Antoine Griezmann

    El delantero dejará el Atlético Madrid y de inmediato se especuló su posible fichaje por el Barcelona o PSG donde ya lo descartaron.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Anunciada su salida del Atlético Madrid, al francés Antoine Griezmann le salieron de inmediato varias 'novias'. En medios internacionales especularon con su posible escape a Barcelona o PSG; no obstante, al menos desde tienda parisina dan por descartado su fichaje.

    De acuerdo a RMC, PSG rechazó algún acercamiento por el 'Gallito', desechando así la esperanzas de los hinchas parisinos quienes soñaban con el tridente dorado entre Neymar, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann

    De acuerdo al medio, en el Parque de los Príncipes están conformes con 'Ney' y el 'Golden Boy' y casi no hay espacio para otra megaestrella. Además, trascendió que el campeón del mundo tendría todo cerrado con el Barcleona.

    Cabe destacar que Griezmann dejará Atlético Madrid en junio después de 5 temporadas y luego de disputar 256 partidos marcando 236 goles. Un vacío que será muy difícil de llenar en el Wanda Metropolitano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY