0

    ¡Es oficial! Mauro Icardi ya definió su futuro, ¿Se irá al Atlético Madrid?

    Mauro Icardiutilizó su cuenta deinstagram para informar sobre su futuro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El futuro de Mauro Icardi es incierto, bueno lo era hace unos días. El delantero argentino ya tomó una decisión de que camiseta defenderá en la próxima temporada. El atacante argentino quiere afrontar nuevos retos deportivos y sabe que con este equipo lo puede conseguir. 

    A través de sus redes sociales, Icardi aseguró que quiere continuar en el Inter de Milán. El atacante no tiene intenciones de abandonar la Serie A y sabe que con la camiseta de los Nerazzurri puede pelear grandes cosas. 

    "Como recientemente los medios de comunicación informaron sobre noticias que no reflejan mis pensamientos, quiero informar a nuestros aficionados de que repetidamente he informado al Inter sobre mi voluntad de permanecer en el club. Con suerte ahora no habrá más malentendidos. Entiendo los intereses de la prensa en vender noticias falsas, así que prefiero aclarar las cosas personalmente. Ya he expresado la voluntad de quedarme porque el Inter es mi familia. El tiempo revelará quién está diciendo la verdad. Forza Inter, siempre", escribió el atacante de la Selección Argentina.

    Como se sabe, Icardi maneja ofertas del Atlético Madrid, Manchester City y Bayern de Múnich, pero la decisión del delantero argentino es quedarse en italiana por lo menos hasta terminar su contrato con el Inter.

    Gracias a Mauro Icardi, Inter se encuentra tercero en la Serie A y tiene opciones para clasificar a la Champions League, un torneo que el argentino quiere conquistar con la camiseta de los italianos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY