0

    ¡Duro golpe! Zidane puede dejar el Real Madrid por la Selección Francesa

    La salida deMassimiliano Allegrigeneraría problemas al Real Madrid. Los 'blancos' pueden perder a Zidane.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Massimiliano Allegri no continuará como entrenador de la Juventus en la siguiente temporada, esta noticia puede generar problemas a diversos clubes europeos y en especial al Real Madrid

    Tras cinco temporadas al mando de la Juventus, Allegri terminará su historia con la 'Vieja Señora'. Esto generaría problemas en la Selección francesa y Real Madrid, equipos que se encuentran fortaleciendo un proyecto deportivo.

    Según diario Sport, Juventus quiere contratar a Didier Deschamps, entrenador de la Selección Francesa. La dirigencia italiana entiende que el estratega de Francia es la persona ideal para reemplazar a Allegri, además es una persona identificada con la 'Juve'.

    Si Didier acepta la oferta de la 'Juve', la Selección Francesa intentará convencer a Zidane para que se haga cargo de la actual campeona del mundo. 'Zizou' se encuentra liderando el cambio generacional del Real Madrid, pero una de sus ambiciones es dirigir a su país. 

    "Se trata de un complejo escenario que veremos si se cumple tal y como ha llegado a nuestra redacción.  De esta manera, Deschamps iría a la Juventus, Zidane a la selección y Allegro o Mourinho al Madrid. Veremos porque el verano se presenta movido", señaló Sport.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY