¡Duro golpe! Zidane puede dejar el Real Madrid por la Selección Francesa

La salida de Massimiliano Allegri generaría problemas al Real Madrid. Los 'blancos' pueden perder a Zidane. 

¡Duro golpe! Zidane puede dejar el Real Madrid por la Selección Francesa| FOTO: AFP

17 May 2019 | 10:38 h

Massimiliano Allegri no continuará como entrenador de la Juventus en la siguiente temporada, esta noticia puede generar problemas a diversos clubes europeos y en especial al Real Madrid

Tras cinco temporadas al mando de la Juventus, Allegri terminará su historia con la 'Vieja Señora'. Esto generaría problemas en la Selección francesa y Real Madrid, equipos que se encuentran fortaleciendo un proyecto deportivo.

Según diario Sport, Juventus quiere contratar a Didier Deschamps, entrenador de la Selección Francesa. La dirigencia italiana entiende que el estratega de Francia es la persona ideal para reemplazar a Allegri, además es una persona identificada con la 'Juve'.

Si Didier acepta la oferta de la 'Juve', la Selección Francesa intentará convencer a Zidane para que se haga cargo de la actual campeona del mundo. 'Zizou' se encuentra liderando el cambio generacional del Real Madrid, pero una de sus ambiciones es dirigir a su país. 

"Se trata de un complejo escenario que veremos si se cumple tal y como ha llegado a nuestra redacción.  De esta manera, Deschamps iría a la Juventus, Zidane a la selección y Allegro o Mourinho al Madrid. Veremos porque el verano se presenta movido", señaló Sport.

Te puede interesar

RESULTADOS