0

    ¡El reemplazo de Griezmann! Joao Félix se convirtió en la obsesión del Atlético Madrid

    Atlético Madridse encuentra buscando a un delantero que pueda reemplazar aAntoine Griezmann.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Joao Félix tiene 19 años, pero juega como un veterano. Es delantero y se convirtió en la estrella de Benfica, con sus goles y calidad, el atacante se ganó el corazón de los hinchas de las 'águilas'. 

    A puertas de culminar las ligas europeas, hay varios equipos que mostraron interés en adquirir los servicios del atacante, pero el Atlético Madrid ya empezó a tomar la delantera. Los 'Colchoneros' quieren a una estrella para repotenciarlo y venderlo. 

    "Nosotros somos eso, buscamos jugadores con potencial", esa fueron las palabras de Simeone cuando le preguntaron por el reemplazo de Griezmann. El 'Cholo' sabe que Joao es un delantero que puede aprender mucho del Atlético Madrid, por eso pidió a la dirigencia realizar un esfuerzo por el atacante portugués.

    La tarea no es fácil, el delantero de Benfica es uno de los jugadores con más proyección en Europa, Atlético Madrid tiene que competir con Real Madrid y Barcelona, dos equipos con mayor poder económico. El valor de Joao Félix es de 135 millones de dólares.

    "La principal es que su agente, Jorge Mendes, guarda una estrecha relación con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado rojiblanco. Ya han sido varios, el de Falcao es el caso más claro, los fichajes rojiblancos que han llevado el sello conjunto del agente luso y el mandamás del Atlético Madrid", indicó el diario Marca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY