0

    Darío Silva perdió una pierna y ahora trabaja como mozo en pizzería

    La conmovedora historia de Darío Silva, el delantero que brilló en el Mundial con Uruguayy ahora trabaja como mozo en una pizzeria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando Darío Silva ingresaba a una cancha de fútbol se transformaba. El delantero no tenía miedo a enfrentarse a los más recios defensas, su pasión y compromiso por sus equipos lo obligaba a dejar hasta la última gota de sudor. Gracias a ese compromiso, brilló en Peñarol y Sevilla, créditos que lo llevaron a ser figura de la Selección Uruguaya

    Pero ahora, Darío debe enfrentar un nuevo reto, lejos de una cancha de fútbol, pero lo hace con la misma determinación y pasión como defendía a sus equipos. En una entrevista con Chiringuito TV, el delantero confesó que gracias a los malos manejos económicos de sus agentes deportivos lo llevaron a la bancarrota.

    "Me manejaron el dinero e hicieron lo que quisieron. Así te terminan robando todo el dinero que hiciste", señaló el atacante antes de confesar que sufrió un accidente que le hizo perder la pierna.

    "Dejé el fútbol porque mi padre me dijo que no sabía si aguantaba más de dos o tres meses vivo", expresó el atacante con una profunda tristeza. Este golpe hizo que abandone su más grande pasión: el fútbol.

    El domingo 24 de septiembre de 2006, una noticia conmovió todo Uruguay. El delantero, la promesa de la 'Celeste', habría sufrido un accidente automovilístico en la Rambla de Montevideo

    Los registros del accidente indicaron que el jugador perdió el control de su vehículo al rozar la acera. Los reportes médicos no eran alentadores para el exdelantero de Peñarol.

    "Afortunadamente se redujeron los riesgos de infección en la zona afectada y de a poco el paciente va superando el duro golpe psicológico que supuso saber que se le amputó la pierna", dijo el viernes siguiente el médico Carlos Rodrigo, luego de confirmar que le habían quitado su extremidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY