0

    Xavi Hernandez pierde su última final e la inauguración del estadio para el Mundial de Qatar 2022

    Xavi Hernandezpierde la final de la Copa de Qatar tras caer derrotado por 4-1, en el segundo estadio ya terminado para el Mundial Qatar 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ex capitán del Barcelona, Xavi Hernandez, pierde la final de la Copa de Qatar, su último partido como jugador de fútbol. Al Sadd Sports Club, equipo del jugador español cayó derrotado por 4-0 en la inauguración del Estadio Al Wakrah de Qatar, uno de los recintos que albergará partidos en el Mundial Qatar 2022.

    En un impresionante despliegue de juegos artificiales se jugó la definición de uno de los títulos más importantes del fútbol Qatarí y que además significaría el último partido en la carrera de Xavi, ya que él expresó hace unas semanas que empezaría su preparación para convertirse en un entrenador de fútbol.

    La final de la Copa Emir sirvió para la inauguración oficial del segundo recinto deportivo ya listo para la próxima Copa del Mundo, entre los espectadores de la ceremonia de apertura se encontraba el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, Samuel Eto’o y Rudd Gullit.

    El Al Wakrah de Qatar será uno de los 7 estadios del Mundial 2022 tiene una capacidad para 40. 000 personas que cuenta con tecnología de punta, donde jugaran partidos hasta los cuartos de final del Mundial. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY