0

    ¡Para no creerlo!, en Madrid señalan que Neymar es una amenaza para Vinicius Jr

    Hay un sector del Real Madridque considera a Neymar como un obstáculo para el crecimiento deVInicius Jr

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar no quiere seguir en el PSG, el brasileño se encuentra buscando un nuevo reto en su carrera. Por cosas del destino, el Real Madrid está buscando a un jugador mediático que pueda sustituir el trono que dejó Cristiano Ronaldo en la 'Casa Blanca'.

    El brasileño nunca ocultó su emoción por defender la camiseta de los merengues y el Real Madrid no descarta fichar a Neymar. Lo único cierto, los blancos señalan que no están interesados en el jugador del PSG.

    Sin embargo, esa información no sería de todo cierta. En los altos mandos merengues el nombre de Neymar suena fuerte e incluso se encuentran elaborando un plan para empezar a negociar con el papá de 'Ney'.

    Florentino Pérez quiere formar un nuevo equipo galáctico y Neymar forma parte de su plan. El presidente de los blancos considera que el brasileño es el hombre ideal para liderar al nuevo Real Madrid

    Pero no todos los directivos piensan igual. Según Mundo Deportivo hay un sector del club que no ven con buenos ojos la contratación de Neymar por una simple razón: su llegada de 'Ney' se convertiría es un obstáculo para el crecimiento de VInicius Jr.

    Vinicius Jr es la promesa de los blancos, el joven se ganó un lugar en el plantel del Real Madrid y no se puede posponer su crecimiento futbolístico. 

    "Según valoran en el Madrid, ambos comparten hábitat natural en el extremo izquierdo (posición similar a la que ocupa Hazard, que fichará este verano) y tienen características similares: uno contra uno, inventiva, desequilibrio, desborde y velocidad", señaló Mundo Deportivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY