0

    El PSG 'arregla' para que Neymar este presente en la celebración de la Ligue 1

    La Federación Francesa de Fútbol le permitirá a Neymar estar presente en la celebración de la Ligue1 a pesar de estar suspendido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No cabe duda que el PSG hace lo que quiere en la Liga Francesa, Neymar podrá estar presente en la final de la de la Ligue1 a pesar de que se encuentra suspendido por la Federación Francesa de Fútbol, el jugador brasileño fue castigado con tres fechas por agredir a un hincha en la final de la Copa de Francia ante el Rennes.

    Según uno de los artículos del reglamento de la Ligue 1 "La persona suspendida no puede ser incluida en el acta del partido; participar en el partido, por cualquier motivo; tomar asiento en la línea de banda; entrar al campo antes, durante y después del encuentro; estar presente en el vestuario; realizar cualquier acto en su nombre o en nombre del club o representarlo ante las autoridades".

    Sin embargo, los directivos del PSG habrían mantenido conversaciones con la Liga y Federación, con la intención que permitan a su jugador estrella, Neymar, estar presente en la celebración de su segunda liga consecutiva habrían surgido efecto, pues la cuenta oficial del club así lo anunció.

    "Todos los jugadores tendrán derecho a celebrar el título” publicó el París en su twitter, eso incluye a Marquinhos que también está suspendido y a Rabiot que estaba separado desde fines del año pasado por negarse a firmar la extinción de su contrato con el equipo francés. 

    DATO

    Neymar ha jugado 21 partidos y marcado 18 goles en esta temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY