0

    Paulo Dybala no integraría la lista final de Argentina para la Copa América

    Paulo Dybalano será tomado por Scaloni en la lista final de Argentina que competirá en la Copa América Brasil 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Argentina se alista para participar en la Copa América Brasil 2019, una competencia que la Albiceleste quiere ganar de la mano de su 'D10s', Lionel Messi. Sin embargo, no todos tienen lugar en la lista de lista de Scaloni y tan solo deberán conformarse con apoyar a su selección. 

    Este es el caso de Paulo Dybala, el futbolista de la Juventus no sería tomado en cuenta por Lionel Scaloni en la lista de 23 jugadores que lucharán por ganar la Copa América. Una decisión que causó el debate en Argentina

    Según TNT sports, Dybala no está en los planes del DT argentino, Lionel Scaloni. El jugador de la Juventus no tiene un buen desempeño cada vez que se pone la albiceleste y no se complementa con Messi, estos generó que el estratega no lo considere en la lista final. 

    "Si bien el cordobés integra la actual nómina de preseleccionados, no conseguiría pasar el filtro para poder vestir la camiseta a la par de Lionel Messi, el capitán del equipo, durante la competencia continental en la que Argentina integrará el Grupo B junto a Colombia, Paraguay y Qatar. Su bajo e irregular rendimiento futbolístico serían las razones", señaló el diario Marca, haciendo referencia la situación de Dybala con Argentina.

    EL DATOPaulo Dybala disputó 19 encuentros con la Selección Argentina y anotó un gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY