0

    ¡Se vuelven locos! Manchester City le propone renovar a Pep Guardiola con un increíble sueldo

    Medio ingles, asegura que Manchester City ofrecerá un contrato de cinco años al entrenador español y sería el mejor pagado del mundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La supremacía de Pep Guardiola se mantendría en la Premier League. Y es que el Manchester City, luego de conseguir el bicampeonato, tienen pensado ofrecerle un contrato de cinco años y un salario de 129 millones de dólares aproximadamente. 

    Por lo que publica The Sun, Manchester City tiene toda la intención de elevar el salario de Pep Guardiola con la idea que alargar su permanencia en la Premier League. Ofrece, cinco años de contrato y 100 millones de libras (129 millones de dólares).

    Es decir, Pep Guardiola pasaría a ganar por temporada de 17 a 22 millones de euros. Todo un récord para un entrenador en el mundo. Por ahora, dos años le quedan a Pep Guardiola con el City y la idea del club es renovarlo ya. 

    Como se sabe, el 2016 llegó Guardiola a la Premier League. Tuvieron que pasar dos años para que se plasme su juego y pueda ganar su primer título. Ya van dos ligueros y la deuda pendiente es en la Champions League. 

    Antes, Guardiola estuvo en Bayern Múnich, con quien ganó tres Bundesligas. También ganó una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. 

    EL DATOTottenham acabó el sueño del Manchester City en la Champions League al eliminar en cuartos de final. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY