0

    Campeón Mundial con Brasil en el 2002, asegura que Neymar no da el ejemplo para ser capitán

    Exjugador del Barcelona considera que Neymar no da el nivel para que puede seguir como capitán de la selección de Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Le siguen apareciendo más "enemigos" a Neymar. Ya son muchos exjugadores de Brasil que no contemplan que el crack del PSG siga como capitán de la selección en la Copa América. 

    Esta vez, el campeón Mundial con Brasil (Corea - Japón 2002) y figura del BarcelonaEdmilson, manifiesta que Neymar debe dejar la cinta. "Creo que el capitán de la Selección  y de un equipo debe ser ejemplar dentro y fuera del campo", dijo el exdefensa para  'Esporte Interativo':

    Luego explicó que Neymar. "En este momento, lamentablemente, Neymar no está consiguiendo tener esa continuidad de partidos que le ayudaría a obtener ese liderazgo natural", precisó. 

    Edmilson no quiso dar el nombre de quién debe ser el capitán. "(Tite) Ha convocado una selección con experiencia, hay varios jugadores que ya fueron capitanes. En este momento no sería legal darle el brazalete (Neymar), pero es una cosa muy particular de Tite".

    Hay que recordar que Edmilson fue campeón de la Champions League con el Barcelona en la temporada 2006. Cerró su carrera el 2012, jugando en su país por el Ceará. 

    EL DATOEdmilson jugó por tres equipos en España. Barcelona, Villarreal y Zaragoza. También jugó en Francia por el Olympique de Lyon. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY