0

    Cristiano Ronaldo en contra de que regrese Antonio Conte a la Juventus

    El delantero de la Juventus expresó su negativa tras la posible llegada de Antonio Conte, según informó un medio italiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se empieza a barajar una serie de nombres para reemplazar a Massimiliano Allegri en la Juventus. El experimentado entrenador italiano decidió dar un paso al costado tras haber quedado eliminado en los cuartos de final de la Champions League a manos de Ajax.

    La directiva de Turín ha empezado a estudiar los perfiles de los entrenadores que pasaron o que pueden pasar por la 'Vieja Señora' y, fue allí, donde recordaron el excelente paso de Antonio Conte.

    El técnico de 49 años alzó cinco títulos en los 4 años que estuvo al mando de Juventus: tres Serie A y dos Supercopa de Italia fueron los galardones que alcanzó Antonio Conte, quien inició la supremacía de 'Las Cebras'.

    Sin embargo, Cristiano Ronaldo ha pegado el grito al cielo tras conocer que es una de las alternativas para sustituir a Massimiliano Allegri. Según informó La Reppublica, el delantero portugués reaccionó negativamente cuando se le sugirió ser dirigido por Conte.

    La publicación del medio italiano informa que Cristiano Ronaldo está preocupado por el enfoque defensivo que plantea Conte en sus equipos: estas tácticas estrictas dificultarían su estilo de juego y mermarían en su buen desempeño tras su arribo a la Serie A.

    Hasta el momento, Antonio Conte se encuentra sin equipo luego de haber sido despedido por Chelsea FC tras un paso intempestivo por la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY