0

    Manchester City: ¿Sergio Agüero rompió el trofeo que ganaron en la Premier League? [VIDEO]

    El trofeo que conquistó el Manchester City el pasado 12 de mayoante el Brighton en la Premier apareció completamente destrozado, mientras que Sergio Agüero y "Nico" Otamendi observaban muy preocupados desde el balcón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un video viral en Facebook, publicado por el usuario Gary Coles, ha comenzado a preocupar a los hinchas del Manchester City. Las imágenes muestran al trofeo que ganó el equipo de Pep Guardiola en la Premier League completamente destruido. Parece que nos e trata de un 'fake', ya que los futbolistas Sergio Agüero y Nicolás Otamendi se encuentran presentes observando con mucha preocupación desde un balcón. 

    Este lunes 20 de mayo, los jugadores del Manchester City estuvieron celebrando los títulos que ganaron en el fútbol inglés y en reiteradas ocasiones se vio a Sergio Agüero y 'Nico' Otamendi alzando la copa. Por esta razón, los hinchas que vieron el video creen que ambos futbolistas citados fueron los responsables de romper el trofeo de la Premier League.

    Ni Sergio Agüero ni 'Nico' Otamendi se han pronunciado al respecto. De hecho, tampoco hubo un comunicado de prensa del Manchester City.

    Por otro lado, los fanáticos del Chelsea, Manchester United, Liverpool, Tottenham y Arsenal, rivales del City en la Premier League, no dejaron escapar esta oportunidad para burlarse del hecho que parece compremeter a Sergio Agüero. ¿Quién habrá sido el culpable?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY