0

    Con Lionel Messi a la cabeza: Selección Argentina dio a conocer sus 23 convocados para la Copa América [FOTO]

    Lionel Scaloni reveló la lista de convocados de la Selección Argentina para la Copa América Brasil 2019. Sí están Lionel Messi y Sergio Agüero, mientras que Mauro Icardi y Gabriel Mercado no fueron llamados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cada vez falta menos para el inicio de la Copa América Brasil 2019 y las diferentes selecciones sudamericanas van revelando sus listas de convocados. Esta vez fue turno de la Argentina de Lionel Scaloni con la que espera ganar el mencionado certamen que le es esquivo desde el año 1993.

    La Selección Argentina dio a conocer este martes su lista final para la Copa América con Lionel Messi a la cabeza en donde también marca el regreso de históricos como Ángel Di María y el 'Kun' Agüero.

    Sin embargo, en esta convocatoria llamó la atención la ausencia de figuras como Marcos Rojo y Gabriel Mercado, quienes estuvieron en el Mundial Rusia 2018. Otro que se perderá el torneo es el delantero del Inter: Mauro Icardi.

    Pero también hay futbolistas que jugarán por primera vez una Copa América, ellos son Milton Casco, Juan Marcos Foyth y Guido Rodríguez. Los tres jugadores pasan por un gran presente en sus clubes.

    De esta forma, Lionel Scaloni comenzará en los próximos días con los trabajos en el predio de Ezeiza para llegar de la mejor forma a su debut que será el sábado 15 de junio ante Colombia en Salvador de Bahía por el Grupo B.

    A continuación, la lista de convocados:

    Arqueros: Esteban Andrada (Boca), Franco Armani (River) y Agustín Marchesín (América de México).

    Defensas: Renzo Saravia (Racing), Germán Pezzella (Fiorentina), Nicolás Otamendi (Manchester City), Ramiro Funes Mori (Villarreal), Nicolás Tagliafico (Ajax), Juan Foyth (Tottenham), Marcos Acuña (Sporting Lisboa) y Milton Casco (River).

    Mediocampistas:  Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (América de México), Exequiel Palacios (River), Roberto Pereyra (Watford), Giovani Lo Celso (Betis), Rodrigo De Paul (Udinese) y Ángel Di María (PSG).

    Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Lautaro Martínez (Inter), Paulo Dybala (Juventus) y Matías Suárez (River).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY