0

    Selección peruana: conoce el precio de la nueva camiseta oficial de la bicolor para Copa América

    El hincha de la selección peruana podrá adquirir dos versiones de la camiseta oficial de la Copa América de Brasil. Hay precios para todos los gustos. Todo te lo contamos en esta nota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ya todos los hinchas de la selección peruana conocen la camiseta oficial que se lucirá en la Copa América de Brasil, hecha por la marca deportiva Marathon. Lo que no están al tanto, es del precio. Ojo, existen dos versiones para el público y el costo varía. 

    Primero, la selección peruana presentará dos versiones en las tiendas de Marathon, marca oficial que viste la bicolor. La del hincha y la de jugadores. Ambas con diferentes precios. 

    La versión hincha costará 199 soles. Mientras que la del jugador, 299. ¿Cuál es la diferencia de ambas camisetas? Bueno, a simple vista son iguales pero la calidad si es diferente. Mas gruesa es la que tiene mayor costo. 

    El resto del diseño es igual. Así que el hincha podrá adquirir su camiseta al costo que desee. Además, ya están a la venta las camisetas alternas de los porteros, y ropa de entrenamientos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY