0

    Borussia Dortmund y el equipazo que tiene para destronar al Bayern Múnich

    El Borussia Dortmund buscará romper la hegemonía del Bayern Múnich en Alemaniay para ello ha potenciado su ofensiva con el menor de los Hazard, Brandt y Schulz. Conoce a su nuevo equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dirección deportiva eficaz y eficiente es lo que tiene el Borussia Dortmund. Aún ni acaba la temporada en el “Viejo Continente” y ya se ha reforzado con tres de los mejores jugadores de la última Bundesliga: Thorgan Hazard (26), Julian Brandt (23) y Nico Schulz (26). 

    El conjunto “Amarillo” se cansó de estar un peldaño por debajo del Bayern Múnich y ha fichado a futbolistas que repotenciarán su defensa, mediocampo y ataque por un total de US$ 83 millones, de los cuales US$ 71 millones fueron de la venta de Christian Pulisic al Chelsea de Inglaterra. 

    Nico Schulz llegó procedente del Hoffenheim y ocupará el lugar de Raphael Guerreiro, quien lo más probable es que abandone la institución. En la mitad de la cancha aseguraron al “10” del Bayer Leverkusen, Julian Brandt. Un jugador exquisito, elegante para jugar y asistidor nato. 

    Más adelante, por las bandas, veremos a Thorgan Hazard, el hermano menor de Eden que dejó el B. Mönchengladbach para luchar por títulos. Ellos tres se juntarán a Axel Witsel, Marco Reus, Paco Alcácer y Jadon Sancho para formar una ofensiva de temer no solo en Alemania, sino también en toda Europa. 

    El objetivo del elenco que dirige Lucien Favre es uno: volver a ganar la Bundesliga luego de siete años — la última vez fue en la temporada 2011-12 con Jurgen Klopp— y llegar hasta las instancias finales de la Champions League

    Borussia Dortmund 2019/20: Burki; Piszczek, Weigl, Akanji, Schulz; Witsel, Brandt, Hazard, Sancho; Reus y Alcácer.

    EL DATO

    Paco Alcácer fue el goleador de la pasada temporada en el Borussia Dortmund con 19 goles en 32 encuentros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY