0

    La extravagante cifra del Manchester United por Matthijs De Light

    El Manchester United ya está listo para romper el próximo mercado de fichajes y van con todo por el jugador del Ajax.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Matthijs De Light se ha convertido en la nueva obsesión del Manchester United, que quiere como a dé lugar al central del Ajax para las próximas temporadas, pero al saber de su acercamiento con el Barcelona, los ingleses estarían dispuestos a pagar una escandalosa cifra por el jugador holandés.

    Según informa el medio ingles 'The' Sun, el United quiere aprovechar que las negociaciones entre el Barcelona y De Light se han estacando, para lanzar una oferta que el club 'Culé' no podrá igualar y así conseguir su primer fichaje de la temporada.  

    Los ingleses le habrían hecho llegar a su representante, Mino Raiola, una propuesta de 13.9 millones de euros por temporada, una cifra muy considerable, esta con la condición de que el jugador de 19 años se vista con la camiseta de los ‘diablos rojos’.

    Recordemos que el Manchester United se quedó fuera de la siguiente edición de la Champions League, punto que seguramente será de importancia para De Light al momento de escoger donde quiere continuar su futuro.

    DATO

    Matthijs De Light se consagró campeón de la Liga Holandesa esta temporada con el Ajax.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY