0

    ¡Tremendo fichaje! Eden Hazard ya tiene fecha de presentación en Real Madrid

    El futbolista de la selección de Bélgica disputará su último partido con la camiseta de Chelsea en la final de la Europa League y en las próximas horas será presentado en la Casa Blanca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La nación del Real Madrid estará atenta a los movimientos de Eden Hazard en la final de la Europa League. El jugador belga disputará su último compromiso con la camiseta del Chelsea y luego tomará un vuelo con destino a España para ser presentado como flamante refuerzo merengue.

    Según el Diario AS, Hazard estará este lunes 3 de junio en el Santiago Bernabéu, en una ceremonia que promete ser apoteósica para los fanáticos. El Real Madrid habría pagado 115 millones de euros al Chelsea y otros 15 millones en cuotas.

    Hazard era una obsesión en la directiva madridista y ya están a pocas horas de tenerlo en sus filas a disposición de Zinedine Zidane. Asimismo, el cuadro de la capital española estaría por cerrar contrato con el delantero serbio Luka Jovic de 21 años, que actualmente milita en el Eintracht Frankfurt de Alemania.   

    Florentino Pérez comienza a estructurar un plantel que tiene como objetivos ganar el triplete: Liga Santander, Copa del Rey y Champions League. Por ahora, no ha logrado hacer olvidar al portugués Cristiano Ronaldo

     Los otros nombres que están en carpeta 

    Christian Eriksen (Tottenham)Paul Pogba (Manchester United)Kylian Mbappé (PSG)Neymar (PSG)Joao Félix (Benfica) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY