0

    La policía fue a buscar a Neymar al lugar donde concentra la Selección de Brasil

    Neymar, la figura de la Selección de Brasil, sería investigada por la policía de su país esta vez por difundir imágenes privadas e íntimas de la mujer que lo denunció por violación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar Jr no la pasaría nada bien a pocos días del inicio de la Copa América, pues la policía brasileña le requisaría el celular para investigarlo por haber difundido mensajes privados entre él y la mujer que lo habría acusado de agredirla sexualmente el pasado 15 de mayo en París.

    Esta mañana la Policía Civil de Teresópolis fue hasta el lugar donde concentra la Selección de Brasil para poder conversar con el ‘10’ del PSG y hacerle de su conocimiento que se iniciaría una investigación en su contra por la divulgación de fotos íntimas de la fémina que lo habría denunciado.

    El delantero de la ‘caraninha’ no pudo recibir a los efectivos, pues no se encontraba en ese momento las instalaciones de la concentración. ‘Ney’ será citado a declarar junto con la supuesta agraviada en los siguientes días.

    Además, se les decomisaría el teléfono móvil a ambas partes y se pondrá bajo el análisis del Departamento de Represión de Crímenes de Informática del país ‘carioca’ pues la policía quiere tener acceso a los verdaderos mensajes y no solo a los que se mostró el brasileño en el vídeo que publicó en su defensa.

    Neymar se enteró de lo sucedido cuando llegaba al entrenamiento que tiene con la selección en su helicóptero privado junto a Dani Alves, Thiago Silva y Arthur, que expresaron su sorpresa al enterarse de los recientes hechos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY