0

    Kylian Mbappé enciende las alarmas en Francia tras sufrir dura lesión [VIDEO]

    Antes de finalizar el primer tiempo, Kylian Mbappé sintió un fuerte dolor en el tobillo izquierdo y pidió ser cambiado durante el amistoso entre Bolivia y Francia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kylian Mbappé cumplía una buena labor en Francia, que vence por 2-0 a su similar de Bolivia en un partido amistoso que se desarrolla en el Stade de la Beaujoire, ubicado en la ciudad de Nantes, con miras al debut contra Turquía en los grupos de las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. Sin embargo, Donatello tuvo que retirarse del campo antes del final del primer tiempo al sufrir una lesión.

    En el minuto 44, Kylian Mbappé se sentó en el césped e hizo un gesto de dolor mientras se tocaba la zona del tobillo de su pie izquierdo. El entrenador de Didier Deschamps le consultó al crack del PSG si podía continuar pero este dejó una clara señal con la mirada y, luego, pidió su cambio. Entonces, se produjo el cambio de Wissam Ben Yedder.

    Francia tendrá hasta seis días para recuperar a Kylian Mbappé, ya que el juego contra Turquía, por la fecha 1 del grupo H, se dará el próximo sábado 8 de junio en el estadio Torku Arena, de Konya. El joven jugador de 20 años es seguido atentamente por el Real Madrid aunque todo señala que continuará -al menos- una temporada más en el PSG.

    Antoine Griezmann y Thomas Lemar anotaron los tantos de la selección de Francia sobre Bolivia, que se prepara para el debut en la Copa América de Brasil 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY