0

    No lo suelta fácilmente: Chelsea rechazó dos ofertas del Real Madrid por Eden Hazard

    El equipo español puso sobre la mesa 100 y 120 millones de euros por el jugador belga, pero los "Blues" no quedaron satisfechos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid presentó este martes a Luka Jovik como flamante refuerzo para la temporada 2019-2020 y los hinchas merengues se preguntan a qué hora van a oficializar a Eden Hazard

    Cuando todo hacía indicar que el jugador de la Selección de Bélgica tenía listo su pasaje a la capital española, medios internacionales informaron que Chelsea ha rechazado las dos millonarias ofertas de la Casa Blanca

    Real Madrid puso sobre la mesa 100 millones de euros por Hazard, la directiva de Chelsea no lo aceptó. Luego, el Madrid aumentó la oferta a 120 millones de euros y también los rechazaron. 

    Florentino Pérez confía en cerrar el acuerdo apelando al deseo del jugador de vestir la camiseta del Real Madrid. Hay voluntad de ambas partes y se espera que Hazard y sus agentes puedan convencer al Chelsea.

    En el equipo inglés consideran que los bonos de Hazard han subido luego de ganar la Europa League y esperan una mejor propuesta económica. En las próximas horas debería salir humo blanco de esta complicada negociación.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY