0

    Caso Emiliano Sala: Por divulgar fotos del cuerpo del jugador argentino, dos personas irán a juicio

    Tras haberse filtrado fotos del cuerpo de Emiliano Sala, un hombre y una mujer se someterán a juicio el próximo de 10 de julio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La policía de Wilthshiere dio a conocer a los medios que las dos personas que fueron detenidas el pasado 28 de abril por filtrar de manera ilícita fotos del cuerpo del futbolista argentino Emiliano Sala, mientras este se encontraba en la morgue, ambos serán juzgadas ante un tribunal. 

    Por el caso del jugador del,Cardiff City, equipo que milita en la Championschip segunda división de la Premier League, Christopher Ashford un hombre de 62 años sería enviado a juicio por los seis cargos que pesan en su contra, entre ellos la obstrucción a la información.

    La otra implicada es la Sherry Bray, una mujer inglesa de 48 años, que también fue citada para presentarse ante el tribunal, por los tres cargos que le imputan, uno de ellos es el mal manejo de las computadoras donde se albergaba información reservada y el envió de mensajes ofensivos, todo esto según lo afirman los diarios ingleses the Sun y The Guardian.

    Recordemos que Emiliano Sala, se convirtió en el mes de enero en el fichaje más caro en la historia del Cardiff, pero solo unas semanas después falleció en un accidente aéreo, luego de que el avión en el que se trasladaba se estrellara en la canal de la Mancha. Una zona conocida por ser geográficamente muy compleja.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY