0

    Holanda busca ganar un título internacional luego de ¡31 años!

    Holanda venció con autoridad 3-1 a Inglaterra y sacó el boleto para la final de la Liga de Naciones. La “Orange” acabó con el buen momento del fútbol inglés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Estadio de Guimaraes fue un campo minado para Inglaterra, que le regaló a Holanda el boleto para la finalísima de la Liga de Naciones al caer más por errores propios que méritos del rival.  

    La historia comenzó de gran manera para los ingleses, ya que Marcus Rashford cambió por gol un penal que provocó tras un blooper de Matthijs de Ligt.

    Empero, la reacción de la “Naranja Mecánica” fue espléndida y lograron igualar el cotejo con un buen cabezazo del propio De Ligt -que se redimió de su error- para luego, en tiempo extra, aprovechar dos equivocaciones en salida de los pupilos de Gareth Southgate y doblegar el arco de Pickford con tantos de Kyle Walker -en propia puerta- y de Promes. Partido liquidado. 

    Lamentablemente para los “tres leones” su poderío acabó con la Champions (Liverpool) y la Europa League (Chelsea), la Liga de Naciones quedó muy lejos. 

    Holanda, por su parte, continúa recuperando terreno en Europa y ahora se vera en la final frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo, que un día antes superó a la combativa Suiza con triplete del crack de la Juventus de Italia. 

    EL DATO

    Memphis Depay ha participado en los últimos siete goles de Holanda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY