0

    Hinchas de Boca piden el fichaje del peruano Luis Advíncula

    Luis Advíncula es el favorito de gran parte de la afición de Boca Juniors en Argentina. Piden el fichaje del peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Advíncula tendrá que buscar un nuevo equipo luego de disputar la Copa América con la selección peruana, ya que el Rayo Vallecano, que jugará la Segunda División de España, confirmó que no podrá pagar los 3 millones de euros que espera recibir el Tigres UANL por el pase del lateral nacional.

    En ese sentido, muchos nombres de equipos interesados por Luis Advincula como el Besiktas (Turquía), Puebla (México), Norwich City (Inglaterra), Sheffield United (Inglaterra), Newell's Old Boys (Argentina), Betis (España) y Real Sociedad (España) han sido relacionados como su futuro destino. No obstante, hasta el momento se desconoce que haya llegado alguna oferta formal de un club que desee a Bolt.

    Miguel Ángel Garza, jefe del Tigres, manifestó que dos clubes han preguntado por Luis Advíncula aunque estos no fueron revelados a los medios de prensa de México.

    A pesar del difícil momento que vivió el Rayo Vallecano, Luis Advíncula continúa siendo un jugador importante para cualquier club y, por este motivo, un sector de la hinchada de Boca Juniors ha realizado un petición en Twitter para que se fichaje al lateral derecho peruano para la próxima temporada de la Superliga.

    El usuario @JuanAnd64627472 invitó a los seguidores de Boca Juniors a unirse al deseo de traer a Luis Advíncula en el fútbol argentino: "RT masivo hasta que llegue al director deportivo Nicolás Burdisso y al presidente Daniel Angelici".

    En el retuit se adjunta una publicación del 2017, año donde el nombre de Luis Advíncula sonó como opción para Boca Juniors. Bolt se enteró de esto y declaró a los medios lo siguiente: "Si me llaman de Boca, voy caminando".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY